Pages

viernes, 16 de julio de 2010

Lucharán de 2 a 3 caídas.

Hoy es noche de desvelo, noche de caminar entre las nubes.
Me complace regresar, para traer una nueva historia, un nuevo sueño...

Este sueño es muy particular, ahora lo notarán...

Un joven ve la noche a través de su ventana, toma un trago de un vino Valdepeñas, que para su paladar lo hace vibrar ese sabor fuerte, aunque también agradable. Da una pequeña mordia a lo que resta de una barra de cocholate amargo y continúa su lectura en aquel libro que encuentran fascinante, por sus aventuras y la forma en que el autor describe las escenas, de tal manera que el se ve atrapado y sumergido ante las páginas amarillentas de éste.

El sueño gana la batalla y él se somete a los deseos de morfeo...

Caer por un avismo negro, suele levantar a cualquiera, agitar su corazón hasta el límite y generar gotas de sudor por todo el cuerpo. Pero no para él, decide seguir hasta donde la penumbra termina.

Y termina! Vaya manera de terminar! Se encuentra con los recuerdos de un pasado no muy lejano, pero que a la vez es como la piedrecita que entra a los zapatos y aunque no molesta... INCOMODA.

Cuando menos lo pensaba, se enfrenta a aquella mujer que lo hacía vibrar de una manera estridente. Ahora sí siente su corazón al límite, el sudor transita por su joven tez y quisiera levantarse pero no puede, o tal vez no quiere....

PRIMER ROUND!
Ella alegremente lo saluda, el aparenta la misma alegría aunque su mano tiembla de una manera incontrolable, pero se hace el fuerte y logra controlarla. El silencio entra en el cuarto, pero no se queda mucho tiempo.

SEGUNDO ROUND!
Ambos sabiendo lo incómodo de la situación, tácitamente, deciden no tocar su pasado. Ella rompe el trato y lanza un golpe fuerte a él. Continúa esta ardua batalla. Llega el turno de él, y no haciendo menos esfuerzo regresa el golpe, haciéndola caer. Nota como a pesar de todo lo pasado, las palabras de él aún pueden hacerse sentir.

TERCER ROUND!
Él sabe que el pasado, se entierra. Le toma la medida, esquiva, golpea, falla. Ella toma el control otra vez...
Durante un momento duda de su integridad, entre ellos pasaron muchas cosas, no todas fueron malas, y aquellas buenas las conserva con mucho recelo. Sabe que no existe el futuro y como alguien alguna vez le dijo "BASURA QUE TIRES, NO LA VUELVAS A RECOGER".
Se acuerda de quién ahora le arranca una sonrisa, que escucharla reír puede calmar todas sus tempestades. El golpe es preciso, para ambos...
Caen inconsientes... empieza la cuenta:

1.
2..
3...
4....
5..... "Él despierta"
6......
7.......
8........ "Ella despierta"
9......... "Nadie se levanta"
10......... LA PELEA TERMINA EN UN EMPATE.

Se levanta sin saber que ha pasado, desconcertado, se laba la cara para seguir con su día. Cansado, mira la mañana como un nuevo día. Seguro de lo que ha pasado, sonríe. Pero no por la pelea, no por estar con ella, si no porque las dudas se despejan y ahora sí "LE CAE EL 20".

Sabe que el pasado no regresa, pero el presente prometer ser de lo mejor. Y bajo esta impronta, el día, no, su vida toma un nuevo rumbo.

Saludos y dulces sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!