Pages

martes, 23 de febrero de 2010

Bienvenida

Una amiga una vez me dijo que escribiera lo que pensara, después me dijo que dejara de escribir en servilletas y me pasara al papel. Pero para el colmo, después de unos meses salió que lo de hoy es la era digital, y pues aquí me tienen.

Como les mencioné este Blog se trata de lo que me cruza por este generador de ideas, algunas buenas otras malas, pero en fin, ojalá lo disfruten tanto como yo.

Este va para una de mi grandes musas, mi novia (así que si algún día escribo algo triste o feliz, probablemente sea su culpa. También a mi familia que interviene siempre en mi vida, y como dicen la familia no se escoge. Y por último... a quién pase por aquí.

Nos vemos...

2 comentarios:

  1. Las palabras son la tinta del alma, lo que sale de ellas, puede ser bondad o maldad... o simplemente ideas que vagan por tu interior y hacen click en tu corazon y es lo que las impulsa a salir... no sabia que tan intenso, noble, carismatico y hasta romantico podias ser; ahora me doy cuenta que la frase "no juzguez a un libro por su portada" es muy cierta... felicidades

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias. Hay veces en la que las personas nos ponemos tantas máscaras que nadie nos reconoce al ir por la calle. No puedo decir que haz visto todas mi caras, pero si la mayoría. Gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!