Pages

domingo, 28 de febrero de 2010

Consejos para la vida...

El mundo pasa muy rápido... se abren puertas, se cierran otras....
Conoces personas nuevas... te deshaces de malas compañías...
Todo vuelve a estar como antes... la vida se vuelve un torbellino.
Nace un niño... muere un persona...

Nos amarramos a lo viejo, cuando algo nuevo puede ser lo que necesitamos. Aprendamos a amar como se debe, a sentir esa sensación de bienestar, de completa felicidad. No hay que quedarnos atascados en una persona que ya ni siquiera puede estar contigo. Crear nuevas relaciones, incluir nuevas personas en nuestra vida puede hacer un gran diferencia. Enriquecer nuestro criterio, pero más que nada, darnos un poco de felicidad.

Vayámos creando puentes, no abismos. Por qué odiar a una persona cuando lo puedes abrazar? Dicen que las personas necesitamos 14 abrazos diarios para ser completamente felices. Si nos enfrascamos en una mala actitud y en reprochar ésta, JAMÁS vamos a ser felices. Viviremos odiando a otras personas, teniendo envidia de aquellos que son FELICES.

Salgamos al mundo y dejen que los soprenda. VIAJEN, CONOZCAN, DISFRUTEN. No se necesita mucho, solo ACTITUD. Visiten familiares, visiten amigos... salir de la rutina es el destino. Un cambio de aire puede ser beneficioso, respirar aire extraño, convivir con personas de otras ciudades, disfrutar otra comida [no tacos, POR FAVOR], dénse el gusto de conocer otros pensamientos.

La compañía de otros trae paz. Platiquen con sus amigos, no se guarden nada. Ya que todo eso que uno se guarda, solo DAÑA. Amen a su pareja [no sean INFIELES], si tanto dicen que la quieren, que la extrañan... DEMUÉSTRALO!!! Una rosa sin motivo alguno [incluso un chocolate], algo que sepa a felicidad sin necesitad de acompñarlo con un LO SIENTO. O si no lo dicen muy seguido... tomen un día [cualquiera] y durante una película, un programa de TV, caminando por la ciudad, etc. Díganle al oído, tomando el tiempo necesario [para aumentar la tensión], muy despacio para que jamás se le olvide... Díganle que la quieren, que la aman o lo que sea. Las mujeres disfrutan estos detalles. Y CHAVAS... los hombres no son de palo, también les gusta este tipo de detalles.

Por último, abracen a sus papás y hermanos. Hay gente que moriría por un segundo más con ellos. Yo estoy agradecido de contar con ellos. Aunque digan, "ellos ya lo saben...", no está demás decirlo. Abracen a su mamá díganle que la aman, porque aunque no lo quieran ver, ella es la MUJER MÁS HERMOSA que tendrán la dicha de conocer en esta vida. Abrazen a su papá, porque es aquél que puede dar todo por nosotros y aún así buscar la manera de darnos un poco más. Abreacen a sus hermanos, ya que serán sus compañeros de toda la vida, que hay peleas, claro! Es normal. Pero que no pase de un enojo o desacuerdo, hay familias que se rompen por éstas. Si tienen una familia grande, reúnanla. Es muy padre volverse a ver las caras. Si tienen una familia pequeña, TAMBIÉN.

Amen, sueñen, vivan... no dejen de sorprenderse... así será la vida SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!