Pages

miércoles, 3 de marzo de 2010

Un año más de vida

Feliz cumpleaños!!! Muchas felicidades!!!
Son frases que empiezo a escuchar desde las 00 hrs.
Es emoción o temor lo que siento?
Creo que un poco de los dos.
Al principio llega una emoción... 21 años! Ya soy mayor de edad en todo el mundo!!!
Lo cual es bastante agradable poder decirlo.
Pero conforme se extingue la emoción, uno piensa: DAMN IT! Un año más viejo [jajaja].

Creo que todo depende de la perspectiva.
No hay porque temerle a la edad!

Es un año más de experiencias vividas y las próximas a vivirse. Lo cual es bastante bueno, ya que recuerdas todos los buenos momentos que pasaste con los amigos, la novia, tus papás, tus hermanos, etc. Momentos que NUNCA se repetirán pero tienen un gran valor. No hay que olvidar que también hubo malos, pero si ahora estamos aquí es porque NO FUERON PARA TANTO [y ésto hay que tenerlo en mente SIEMPRE].

También con el paso de los años se adquiere CONOCIMIENTO. Nuevas experiencias, tren consigo nuevos aprendizajes. Enfoquémonos en ésto. Hagamos uso de TODO el concimiento adquirido, resolvamos problemas más complejos, opinemos con argumentos, ofrescamos ideas mejores... entendamos lo que en negocios se dice: MEJORA CONTÍNUA.

Aprendamos a sesgar a los amigos. No todos son bueno, y los que lo son, hay que CONSERVARLOS y APRECIARLOS. Yo doy gracias a ellos, pero para mi buena suerte han estado en todo momento.
Hay que alejarnos de las malas compañías, esas que ENVENENAN y sólo causan SUFRIMIENTO. Visitemos aquellos que nos ENRIQUECEN y nos hacen CRECER, aquellos que llueva o truene NUNCA FALLAN.

Disfruten su edad, si son JÓVENES déjense llevar por todo lo que descubren. Si ya son grandes, pues también! Todos los días se aprende algo nuevo, eso es LEY UNIVERSAL. Vívan un nuevo amor al máximo, encuentren la diversión a escuchar un pieza de música, búsquen la paz en un libro, la tranquilidad en pasear por un parque, el mundo es UN PARQUE DE DIVERSIONES, y yo soy de los primeros en la fila... Y ustedes?

2 comentarios:

  1. En la fila... Estoy justo a un lado tuyo... :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro!! No nos separemos de esa meta, caminemos juntos, como lo hacemos SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!