Pages

domingo, 15 de agosto de 2010

Secretos de alcoba

Buenas noches, esta vez la historia es contada a voces, un bajo perfil y miedo a descubrise se desprende de aquel joven que tras una máscara varonil guarda un secreto para aquellas personas que no quieren escucharlo.

Este es el sueño de un joven que a sus padres les tiene que dar la cara, que con sus amigos cambia nuevamente de máscara y lo hace con demás personas...

"Y cuándo es el verdadero él?
"Empecemos entonces..."


El es perfecto como es, no tiene vicios, es feliz (al menos la mayor parte del tiempo). Cuidadoso de los detalles, persona con valores muy arraigados. Él se describe como una persona correcta, que prefiere pagar una multa a dar una mordida.

"Enciendo un cigarrillo y lo escucho atentamente"

No tiene que demostrar nada a nadie, no tiene que hacer feliz más que a él. Sus relaciones siempre han sido sanas, aunque cabe meniconar, que ha tenido encuentros con el sexo femenino, en donde las pasiones primitivas se desencadenan y se deja poseer por ese calor en la piel que desborda las emociones y deja una olor tan penetrante que cualquier persona lo reconoce y produce sensaciones en ellos.

Miles de historias podría contar su cama, ese ataúd de recuerdos donde lo que pasa ahí, se queda custodiado por el mejor cancerbero. Olores que hacen vibrar a su creador y lo hacen soñar con el pasado. Arrugas en la cama que sólo se producen con la fricción de los cuerpos que buscan con desesperación la libertad de expresar el ardor que siente en el clímax al que llegan.

"Mientras me relata ésto, veo como su cuerpo se estremece al recordar esos momentos..."

"Yo también lo hago..."


Relata que ha habido ocasiones en las que sueña estar con su mismo sexo - y la mirada de él se clava en el suelo. Continúa diciendo que su curiosidad superó las cadenas con las que la sociedad nos corta la libertad.

"Y sucedió, y vaya que sucedió!"

[El cigarrilo resbaló de mis manos y no me importó apagarlo, era un hombre que ante la sociedad es heterosexual y lo veo ahora confesándome haber estado con un igual... no lo podía creer!]


No ha dejado de amar a las mujeres, para el el sexo con un igual lo define como un quitapenas, un deshago, otra manera de masturbarse sin tener que hacerse él mismo justicia.

Pensaba contínuamente en lo que dirían sus padres; más con el tipo de comentarios que hacen al respecto: "preferiria un hijo fumador a uno homosexual", "no se me hace una enfermedad, pero es asqueroso", "ver hombre con hombre es terrible", "ahora hay TANTO desperdicio tanto de hombres como mujeres". Dice que ante estos comentarios sólo se ríe para mantener las apariencias, pero recuerdad aquellos momentos y NO SE ARREPIENTE.

Lucha constantemente ante estos comentario, ya que también provienen de sus amigos y otras personas con las que tiene contacto. Pero ante sus íntimos... lo confiensa a gritos, ya que para él, ésto le da un descanso. "Quisiera que las personas entendieran que aunque intimo con hombres para mí no hay como la mujer, pero una vez cruzando la línea la gente no vuelve a verte igual".

[Me quedé sin palabras, reflexionando lo último que dijo]

"Y es cierto! Cuántas veces no juzgamos a las personas por sus gustos? Nos mofamos de las personas hasta por el cantante de su elección, díganme ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO!!? Acaso porque una persona tenga una tendencia, una preferencia, va a cambiar su inteligencia, la forma de pensar, la forma de reír. En qué tipo de estúpida sociedad no estamos convirtiendo? Acaso porque una persona usa un traje sastre es mejor que aquél que usa un mandil? No sabemos si el supuesto "trajeado" es aquel que golpea a su mujer, o aquel que hace operaciones bajo la mesa..."


Por último termina diciendo que no es que él sea homosexual o alguna etiqueta que EL HOMBRE haya inventado para él. Él disfruta de su sexualidad ya sea con un hombre o con una mujer, y lo hace de la mejor manera, A SU MANERA!

Saludos y dulces sueños...

3 comentarios:

  1. OMG¡¡¡¡ fuerte...pro interesante...y a la vez una buena historia jejejej...ahora si q me kede sin palabras...solo puede decir q si es algo dificil de contar, pero ps ahora si q es su vida y el sabe lo q hace con ella..aun q la sociedad piense asi yo creo q no tiene xq darle importancia...jeje...

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos y dulces sueños...

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que preferimos no decir por miedo a esta sociedad, y nos tragamos todo, con tal de que nos sigan viendo igual, pero todos somos seres humanos, y podemos hacer todo lo que queremas, siempre y cuando nos nazca y si eso nos hace feliz, no nos debe importar el que diran de los demas. y si no se tiene el valor de enfrentar a la mayoria de la genete GRACIAS A DIOS HAY AMIGOS¡¡

    SALUDOS te quiero, cuidate¡¡ hay me tienes leyendo todos jeje

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!