Pages

lunes, 10 de mayo de 2010

A mi madre

Es más de media noche, se escucha el silencio fuera de mi ventana.
Esta noche no está como para caminar entre sueños que no me pertenecen.
Hay un GRAN sueño en particular, un sueño que se vuelve realidad cada vez que salgo de esta aburrida ciudad en la que cada día me siento más atrapado.

Hace tiempo que no soñaba con mi madre, sueño con otras cosas: amigas, cenas, mi ex, etc. Es todo muy extraño, debo admitir. Mundos que nunca he visto, ciudades hermosas que sólo están en mi cabeza...

Este tipo de días, al igual que el de San Valentín, Navidad, etc. Se me hacen días corporativos,de marketing; ya que realmente no se necesita un día (es más bien TODA la vida) para decirle a tus amigos, a tu familia, a tu novi@, que lo amas y que no hay en esta vidad NADIE TAN IMPORTANTE como ellos.

¿Un día para juntar a la familia en un cena? ¿No deberías cenar con ellos todos los días? Son ese tipo de días los que destacan en mi lista.

Pero el que sí llegó a la máxima expresión de negocio, fue el DÍA DE LA MADRE. ¿Es necesario un único día al año, para decirle, regalarle y demostrarle a la mujer MÁS MARAVILLOSA, INCANSABLE, MULTITALENTOSA, INTERESANTE, HERMOSA, ETC. que la amas? No es MUY ESTÚPIDO?

Esa mujer que día tras día vela por tu sueño. Una mujer que no duerme si no llegas a casa. Aquella que aunque le hayas gritado el día anterior porque te nego un permiso, con el argumento de que no le parecía que fueras a tal lugar o te juntaras con tal persona; es capaz de perdonar todas esas palabras pozoñosas que te atreviste a decirle. Una mujer que cuando te enfermas, es la última en dormise por cuidarte y la primera en levantarse para ver como sigues. Esa mujer que te dice, "no te voy a Ayudar con tu tarea, porque sé que eres capaz de hacerla tú solo"; tiene tanta confianza en ti, que sabe que tendrás el éxito que quieras, siempre y cuando lo desees. La mujer que repara tu corazón cuando alguien te lo lastima. La primera mujer a la que le cuentas de que hay una persona que amas, pero sabes que siempre le serás infiel porque tú corazón le pertenece a ELLA.

No es una verdadera una tontería creer que una persona así se merece un día del año. Es mejor decir que esa persona se merece todo el año, no?

Hoy no escribo por cumplir con ésta estúpida tradición. Hoy escribo para recordarles que JAMÁS dejen de querer a estas personas. A estas mujeres, que por más que busquen no encontrarán una parecida. Una mujer que cada latido de su corazón le recuerda tu nombre. El día de mañana y los otros 364 que siguen, vuelvan a decirle a su mamá felicidades, pero no por ser EL DÍA DE LA MADRE, si no porque saben lo mucho que significa y lo mucho que le agraden el hecho de que ella siga con ustedes y que jamás a dejarlos de amarlos.

Saludos y dulces sueños...

3 comentarios:

  1. .. "La mujer que repara tu corazón cuando alguien lo lastima", es tan cierto =( .. me gustó, yo también creo que no necesitas un día especial para decirle lo mucho que la quieres, porque es la única mujer que jamás te fallará .. siempre está con nosotros ..

    ResponderEliminar
  2. Que raro es pensar que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mas aún que a veces la vida no es suficiente para agradecerle todo lo que te ha dado, la vida, las palabras de aliento y hasta la calentadita que te merecias... en fin te quiero mucho a ti y a mi mama claro... gracias nuevamente a los dos
    por acompañarme y por ofrecerme tus consejos siempre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios (:

    Saludos y buenas noches...

    ResponderEliminar

Bienvenido sea tu comentario. Saludos!