Hoy hace un año me levanté creyendo que no había perdido mi libertad. Que el que haya tenido novia, sólo había sido un producto de mi imaginación y cansancio.
Hace un año, creí que todo pasaría bien y que la distancia sería un factor a mi favor.
Hace un año creí que las relaciones a distancia eran lo mejor para mí; que no era tan necesario estar con la pareja y que el extrañarla era cuestión de proponérselo y se pasaría.
Qué equivocado estaba!
Jamás pensé que hace un año me levantaría deseando que le día anterior no hubiera acabado; aunque me encanta la idea de por las mañanas abrir mis ojos, encontrarte a mi lado y decirte TE AMO!
Jamás creí que hace un año la palabra novia tendría un nuevo significado, ya que ahora sé que es una palabra que implica amor, desesperación, deseo, vacío, caricias, abrazos, matar la soledad y n-mil más cosas.
Jamás creí que hace un año necesitaría escuchar tu voz cada mañana para que mi día comenzara; y mucho menos creer que La Distancia es una cruel y despiadada enemiga que se regocija teniendome con la esperanza de volverte a ver.
Precisamente hoy, hace un año no tenía ni la más mínima idea de que tuviera una a mi lado a la mujer que me aceptaría como soy, todos mis defectos y mis pocas virtudes. Mi carácter y arranques de humor.
Hoy me doy cuentas de tantas cosas que han pasado, vivencias que he tenido; no se comparan con pasar una hora a tu lado, un minuto a tu lado.
Me alegra decir que te extraño y que el tiempo contigo no lo cambiaría.
Saludos y dulces sueños...
Que bonito es el amor no?
ResponderEliminar